Llueve en la calle y en la televisión también, un trueno resuena en todo el departamento y lo alumbra un fugaz flash de luz. El único sonido que corta el monótono ruido del agua golpeando con las ventanas es una radio que repite un radio-teatro viejo y olvidado. En una de las habitaciones yace un cuerpo de mujer, cubierto de sangre, inmóvil, maltratado. Su nombre era Paola, estudiante de Arquitectura, la mejor de su clase, comprometida, llena de sueños y planes a futuro, hasta aquel día en que todo cambió. Cuando empezaron los incidentes se encontraba en Italia, La Sagrada Familia, probando la comida q sus abuelos amamantaron y luego trajeron a la Argentina. Cuando todo cayó se encontraba volando sobre el Océano Atlántico sin poder volver al viejo continente. Al llegar, se dirigió a su casa, allí se encontraría su futuro esposo, el cual se encontraba con licencia por una extraña enfermedad que atacaba sin discriminar por edad, etnia, sexo, status social ni buena o mala salud.
La ciudad se encontraba en silencio, en las calles no había nadie ni nada, los autos estacionados en medio de la calle, sobre las veredas, dentro de las casas.
Notó que la puerta del departamento estaba abierta pero no le importó y entró, allí conocería la soledad, la tristeza profunda, la agonía y luego la muerte con un poco de ayuda.
Ta bueno.
ResponderEliminarCritica constructiva: Letras blancas con fondo gris claro no va.